.acerca de PaaSOS ERP

Software de planificación de los recursos empresariales. Pensado para las necesidades de su empresa



Disponibilidad 24/7

En tu empresa no tienes horarios, por lo que necesitas tener siempre disponible los datos de tu negocio, saber como se encuentra en cada momento y tomar decisiones en base a ello.



Te ayudamos

Te damos la formación que necesitas en todo momento y te facilitamos lo máximo posible la adaptación de nuestros productos a tus necesidades mediante nuestros servicios de desarrollo.



Se libre

Muchos productos de gestión empresarial te obligan a instalar un servidor, otros te obligan a alojar tus datos en la nube. Nosotros te lo ponemos fácil, tu decides que prefieres, en local o en la nube.



Céntrate en tus objetivos

Muchas herramientas nos ayudan a conseguir nuestros objetivos pero no siempre lo consiguen. Con PaaSOS podrás conseguir todos ellos gracias a la multitud de herramientas y a la flexibilidad de las mismas.

.Prueba PaaSOS ERP

Pruébalo sin ningún compromiso desde este mismo instante. Es muy rápido y sencillo, solo necesitas una dirección de correo electrónico!

Pruébalo en la nubeEvalua GRATIS nuestros servicios en la nube

. En TipeSoft te ayudamos

Llevamos desarrollando software empresarial más de diez años y estamos encantados de poder seguir haciéndolo!.



Simple & claro

Gracias. Hos hemos acompañado en decenas de vuestros proyectos, ahora es momento de que agradeceroslo.



Servicio de soporte incluido

Nunca vosotros, ni vuestros clientes, os sentireis solos. Os acompañamos, para facilitaros soluciones a cada uno de los problemas que puedan surgir en el camino.



Mejoras para vuestros clientes

Os facilitamos una gran solución de Software empresarial para que vuestros clientes puedan disfrutar de un nuevo servicio en el centro de negocio.



La mejor tecnología

Todos nuestros productos están desarrollados con las últimas tecnologías, facilitando de esta forma la continuidad de nuestros productos y servicios ante cualquier cambio tecnológico.

.Características principales de PaaSOS



Simple

Su diseño consigue que no tengas que dedicar demasiado tiempo al aprendizaje del producto, gracias a un interfaz de usuario simple y unificado.



Potente

Dispondrás de un gran conjunto de herramientas de gestión y todo aquello que necesites para hacer mejorar los resultados de tu negocio.



Personalizable

Podrás personalizar los informes y los escritorios digitales con gran facilidad para adaptarlos a las necesidades de tu negocio.

.Servicios disponibles

Contrata nuestros servicios en la nube y obtén nuestra ayuda especializada. Ponemos a tu disposición a los mejores expertos para proporcionarte el soporte que necesitas.



Desarrollo a medida

Adaptamos PaaSOS a tus necesidades, lo hacemos por mucho menos de lo que puedas pensar. Pide presupuesto.



Aplicaciones mobile iOS/Android

Si necesitas mobilidad para tus aplicaciones podemos hacerlo. Disponemos de la mejor tecnología y el conocimiento para ello.



Arquitectura e integración de apps

Diseño y desarrollo de soluciones de integración con .NET, Python, SharePoint, Qt5, QML, HTML5, JavaScript, PHP, Java…



Formación técnica

¿Le enseñamos?. Podemos ayudarle con el aprendizaje que necesita para aprovecharse de los últimos avances tecnológicos.

.Prueba PaaSOS ERP

Pruébalo sin ningún compromiso desde este mismo instante. Es muy rápido y sencillo, solo necesitas una dirección de correo electrónico!

Pruébalo en la nubeEvalua GRATIS nuestros servicios en la nube

. PaaSOS ERP te ayuda

PaaSOS resuelve adecuadamente las necesidades actuales y futuras que las pymes o autónomos en el apartado del software empresarial a un precio económico dotando de total libertad, sin ataduras de costes, mantenimientos o tiempos.



Extenso catálogo

El catálogo de aplicaciones que conforma PaaSOS está en continuo crecimiento buscando resolver cada uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas a diario.



Libertad de uso

Puedes usar nuestros productos sin coste alguno, para ello solo tienes que instalarlo en tus instalaciones. Si necesitas de servicios añadidospodrás disponer de ello a precio económico. Y no se te olvide que en cualquier momento, si no cumplimos tus expectativas puedes dejar nuestros servicios sin coste alguno para su empresa.



Especializa su solución

También sabemos que su problema es personal y especializado, por ello nuestros productos están pensados para que resuelvan todas y cada una de sus necesidades de negocio. Pídanos presupuesto a medida si requiere de una especialización que no contemplamos.



Precio económico

Nuestras soluciones son accesibles para cualquier empresa. Al vender como servicio pagas en función del uso que haces de la plataforma.



Postventa y call center

Sabemos que necesitas de los mejores profesionales que te ayuden a resolver tus dudas y problemas de la mejor forma posible. Por eso, dentro de nuestros servicios, disponemos de un call-center para resolver todos tus problemas. Además, si en el call-center no se resuelven todas tus necesidades disponemos de soporte de nivel 2 y 3 para darles solución.



Multiplataforma y multidioma

Nos adaptamos a sus necesidades, soportando Windows, Linux, MacOSX y Android en ejecución y Windows/Linux en el apartado de servidores. Damos soporte de nuestros productos en redes LAN, nubes privadas, mixtas o públicas. De esta manera cubrimos un amplio abanico de soluciones tecnológicas.

imagePaaSOS ERP (Enterprise Resource Planning), es un software para facilitar la planificación de los recursos empresariales.

PaaSOS ERP es uno de los muchos productos empresariales de PaaSOS.

Es un sistema de información gerencial que integra y maneja muchos de los aspectos de distribución y comercialización relacionados con empresas que producción de bienes o servicios.

image

PaaSOS ERP nos permite gestionar fácilmente el ciclo de compras y ventas, así como los productos que tenemos en stock en nuestros almacenes. image

A quién va dirigido

PaaSOS ERP está especialmente recomendado para pymes, micropymes y trabajadores autónomos debido a su sencillez y su bajo coste.

Módulos

PaaSOS ERP consta de muchos módulos específicos (un módulo es una lista de datos de un cierto tipo):

Dispone de otros muchos módulos de configuración y personalización del entorno:

Todos los módulos tienen una estructura idéntica de uso y funcionamiento y giran en torno a una misma idea: Gestión colaborativa empresarial.