WonderSwan 0.3 bis para Dingoo A320, corrigiendo lo presente

Pido disculpas por los errores que hacían imposible jugar en la versión 0.3. Corregidos la mayoría de ellos ya se puede jugar a los juegos prometidos. También se ha acelerado considerablemente la ejecución deshabilitando el fichero de log como me recomendaron y excluyendo ciertos ficheros en la compilación (ficheros utilizados en algunas pruebas).

Para instalarlo en la consola descarga el fichero sim y cópialo en la tarjeta de memoria de la Dingoo A320 en el directorio .\GAME

Crea la carpeta .\GAME\WSC, copia las roms a las que quieres jugar con extensión .ws. Pulsa en la rom y prueba esta nueva versión.

Ejecutable nuiWSC.sim para Dingoo  [336 KB] – sim

También tenéis aquí las fuentes para que continuéis trabajando en la mejora de este emulador.

Fuentes oswan 0.3 bis para VS 2008 y Dingoo  [1,43 MB] – zip

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Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

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5 Respuestas

  1. como se faz para compilar em um arquivo *.sim?
    estou tentando projetar um emulador n64

    • Es sencillo, se realiza de igual forma que un .app solo hay que incluir un fichero.c en la carpeta main con algo similar a esto…

      #ifndef WIN32
      typedef struct tagSYMBOLENTRY
      {
      unsigned long address;
      const char* name;
      } SYMBOLENTRY;

      #define DL_EXPORT_SYM(sym) \
      __attribute__ ((section (“.export_string”))) \
      static const char _string_##sym[] = #sym;\
      __attribute__ ((section (“.export_table”))) \
      static const SYMBOLENTRY _sym_##sym = { (unsigned long)&sym, _string_##sym };

      /* file extension name */
      int GetFileType(char* pname)
      {
      if (pname)
      strcpy(pname, “WS”);
      return 0;
      }

      /* to get defualt path */
      int GetDefaultPath(char* path)
      {
      if (path)
      strcpy(path, “A:\\GAME”);
      return 0;
      }
      /* module description, optional */
      int GetModuleName(char* name, int code_page)
      {
      if (name && (0 == code_page)) // ansi
      strcpy(name, “nuiWSC.SIM”);
      return 0;
      }
      DL_EXPORT_SYM(GetFileType)
      DL_EXPORT_SYM(GetDefaultPath)
      DL_EXPORT_SYM(GetModuleName)
      #endif /* WIN32 */

  2. Obrigado
    estou tomando como base para o emulador
    as fuentes owsan 0.3 bis  junto con as fuentes de project64 1.4
    pois no tengo muitos conhecimentos em c++

    espero que tenha entendido
    saiu meio que un “portunhol”

    • Me alegra que las fuentes de wonderswan permitan iniciar el desarrollo de otros ports. Espero que wonderswan permita a otros muchos iniciar y mejorar sus desarrollos. Quiero dejar claro que no me importa, ni ofende que se usen estas fuentes a tales efectos. Tampoco me importaría que alguien desarrolle su propio port de wonderswan para Dingoo en base a las fuentes que yo entrego, al contrario siempre es de agradecer. Hay ciertas cosas que se hacen por placer, esta es una de esas.

  3. Hola, aunque no me llame mucho la Wonderswan, como usuario de la Dingoo no puedo sino dar las gracias por todo el curro que te estas metiendo.  Un saludo. 😉

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