v7.3 – Probando . .

Probando la v 7.3 he visto una serie de mejoras a destacar.

Lo primero decir que en  vDevelop la auto-ocultación de Docks me parece acertada puesto que facilita al desarrollador el aprovechamiento de la pantalla. Y el copiado de objetos con refactorización es otra cosa que echaba de menos, aunque creo que falta el deshacer/rehacer.

Y por último, antes de analizar a fondo un par de objetos, la aparición del aceptar cancelar controlado también es un acierto con respecto al usuario final ya que nos da seguridad.

Estilos de rejillas: Echaba de menos poder condicionar cada registro de una rejilla según su estado, pues bien, se solucionó, ahora el efecto visual hacia el  usuario es mas evidente gracias a esta mejora ya que con un simple vistazo, cuando el usuario se adecue a los colores sabrá en que estado se encuentra cada registro de la rejilla.

image

Rejillas editables: Esta funcionalidad también es muy útil ya que no dependemos de un formulario para dar de alta registros para mí muy importante en datos como apuntes contables, líneas de albaranes, facturas, pedidos, tickets, etc…

image

En las rejillas también me parece utilísimo el poder crearnos un menú con las acciones que deseemos en cada campo, potentísimo. 

Como objetos nuevos y a destacar tenemos sobre todo el Protocolo TCP/IP que nos posibilita muchísimas funcionalidades, podemos crear conexiones y gestionarlas, y podemos además crear envíos y recepciones de archivos, por ejemplo correos etc….

También tengo que destacar la posibilidad formula dinámica en campos y rejillas la cual teníamos en v6 y el usuario final nos demandaba.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando…

Una respuesta

  1. Estoy harto de que se reniegue de nuestro idioma. Si hablamos de una herramienta hecha por españoles y en español, pensemos en nuestro idioma y dejemos de hacernos la picha un lío, que ya está bien de tanta pijotería. Arriba el ESPAÑOL.

Dejar una opinión