Velneo v7.4, camino despejado para PaaSOS

publicado en: La crítica | 1

La versión v7.3 de Velneo fue un verdadero asentamiento de la plataforma y la v7.4 marca el camino hacia el futuro que nos espera. Ambas versiones son mejorables pero en esencia el trabajo de Velneo es muy bueno.

Respecto a las mejoras introducidas en la v7.4, todas ellas son muy buenas. El instalador de soluciones, la versión del vClient para Maemo y las facilidades al desarrollo son en esencia fundamentales para el futuro de la plataforma.

Pero algunas de estas funcionalidades son incompletas (es lógico, son nuevas).

Un ejemplo claro es el nuevo componente vInstallBuilder V7. Este componente es capaz de empaquetar una solución y sus datos en un paquete instalable desde el vAdmin. ¿Que le falta para ser perfecto?, pues sencillo, por un lado que se pueda desde la línea de comandos del vAdmin realizar la distribución de la solución. Por otro, que la solución se pueda empaquetar adjunta a las distintas herramientas deseadas (por ejemplo un paquete de instalación capaz de instalar el vServer, vAdmin y las soluciones deseadas).

Otro ejemplo claro es el nuevo objeto ViewFlow (antes CoverFlow), es bueno, pero mejorable. ¿Kinetic?

 

Evidentemente Velneo está trabajando en soluciones para cada una de estas cuestiones, el camino está claro (aunque quede algo por recorrer) y la solución nos gusta.

Los que nos leéis desde hace tiempo sabréis que nuestras publicaciones sobre la plataforma Velneo suelen ser un tira y afloja . Con el nuevo lanzamiento no podía ser menos.

Videos oficiales de Velneo sobre las mejoras de la v7.4

 

 

 

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguir Jorge Hontoria Jimenez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

  1. Manuel

    La verdad es que todo va por buen camino. Es cierto que V7 es relativamente jovén, pero poco a poco empieza su madurez.
    La verdad que el nuevo componente a mi me ha decepcionado un poco ya que había el video que has colgado. El actual ha perdida esa animación que lo hacía muy vistoso
    Además coincido contigo que el nuevo componente requiere de unos pequeños arreglos para ser del todo funcional. Yo a los que has comentado le añadiría la instalación del vServer por defecto y que nos pida la clave de activación y la ruta hacia la carpeta de datos. Con ello tendríamos un instalador completo de aplicaciones que se podrían distribuir por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *