Problemas con el tema de nuestro blog en Windows Live Writer

Windows Live Writer es un programa que sirve para facilitar la escritura de artículos en un blog usando un editor WYSIWYG . Dispone de un montón de plugins para facilitar la inserción multimedia, acelerar la escritura y publicación de las entradas.

Una de las principales características de Windows Live Writer  es la capacidad de detectar y descargar el estilo de tu blog para que puedas escribir las entradas con el look and feel del mismo. En la gran mayoría de los blogs, la detección automática del estilo funciona sin ningún problema pero en el nuestro (por algún motivo) ha dejado de funcionar (antes lo hacia perfectamente).

Para realizar la detección, Windows Live Writer publica un artículo en la categoría por defecto del blog y lo borra inmediatamente para usarlo como referencia al descargar el estilo. Para hacerlo, busca el texto de ese artículo en la página principal que colocamos previamente en la configuración de Windows Live Writer asociada a nuestro blog.

Si el programa no detecta el estilo de tu blog, revisa la URL de la página principal y sustituyela por la de una entrada previamente publicada. En WordPress esta URL tiene la siguiente estructura: http://<tusitio.com>/?p=yyy.

image

Cuando tengas esa información edita la configuración de tu blog y coloca como dirección principal la URL. Si lo hiciste bien verás que el programa actualizará tu estilo correctamente.

P.D: Pido disculpas a los suscriptores que llegaron a ver uno de esos artículos de referencia o páginas duplicadas.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Seguir Jorge Hontoria Jimenez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión