Presentando PaaSOS – tuiCategories y tuiTags

tuiCategories y tuiTags los presentamos conjuntamente por su importancia en el resto del núcleo. La categorización y etiquetado son conceptos muy blogueros que queremos que se implanten de serie en todo PaaSOS. Estos dos módulos permiten categorizar y etiquetar todo aquello que se desee dentro de PaaSOS, de forma sencilla y con poca implementación. En un futuro cuando desarrolles con Velneo y PaaSOS solo tendrás que heredar de ellos y añadir la funcionalidad específica para el módulo que desarrolles. Como módulos del Base su funcionalidad de forma independiente es limitada, pero de forma conjunta y asociados a otros módulos se hacen de un valor incalculable.

Contactos, Webs, Rss, Entidades, Álbums, Imágenes, Juegos… todo ello categorizado y etiquetado de igual forma y así un fin de aplicaciones desarrolladas en base al mismo núcleo, PaaSOS.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguir Jorge Hontoria Jimenez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *