PaaSOS toma forma y color

La andadura de esta nueva forma de entender Internet y las aplicaciones toma forma y color en nuestra primera aplicación completa en fase alfa.

Permitirá catalogar juegos y roms en comunidad y en un único repositorio, haciendo que los usuarios puedan gestionar todas las roms y sus Dat en una única base de datos ubicada en la nube y accesible por cientos de usuarios.

image

Formada por múltiples componentes de PaaSOS; comentarios, notas, categorías, etiquetas (tags), adjuntos, álbumes, fotos (capturas…) sirve como muestra de lo que nos espera… Se imaginan correr una aplicación en multi-plataforma y multi-idioma desde cualquier lugar…

Olvídense de lo que son las aplicaciones de Internet a día de hoy (Google Apps, Hotmail, …), y piense en ellas como realmente le gustaría que fuesen mañana, seguro que se acerca mucho a esta nueva forma de entender las aplicaciones para Internet. La nube es algo más que un concepto, en breve será una realidad que copará nuestras vidas.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

Seguir Jorge Hontoria Jimenez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *