HTML5, una oportunidad para Velneo

image

En Internet hay un gran debate abierto a raíz de la decisión de Facebook de abandonar sus desarrollos de aplicaciones en HTML5 a favor de desarrollos basados en las NDK de Android y SDK de iOS (http://www.zdnet.com/facebooks-mark-zuckerberg-knocks-html5-in-favor-of-native-apps-7000004082/).

El motivo, las limitaciones de rendimiento de HTML5 para aplicaciones front-end (http://www.zdnet.com/why-html5-is-in-trouble-on-the-mobile-front-7000003748/).

Esta situación nos ofrece una nueva oportunidad en el apartado de movilidad (espacialmente a las pymes http://www.zdnet.com/html5s-weakness-is-qts-opportunity-says-digia-7000007388/)

Digia anunció que dará soporte Tier 1 a las versiones de Qt para Android e iOS a partir de otoño de 2013 (http://www.zdnet.com/qt-marches-on-with-5-0-release-sets-sights-on-ios-and-android-7000007302/).

Seguro que esta decisión de Digia impulsa V7 en este área. Esperemos por lo tanto que Velneo trabaje duramente en el próximo año para intentar abordar correctamente el mercado de movilidad mejorando el cliente de Android actual y dotándonos de clientes de ejecución para QNX e iOS.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguir Jorge Hontoria Jimenez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *