Definición de PaaS – Plataforma como servicio (cloudware)

También conocido como cloudware, Platform as a service (PaaS) – Plataforma como un servicio es la entrega de una plataforma computacional como un servicio.

La compra y gestión de las capas subyacentes de hardware y software necesarias para implementar una plataforma tecnológica hace que el coste en la implementación se eleve sustancialmente. PaaS permite implementar toda un plataforma tecnológica reduciendo considerablemente el costo y complejidad.

Este nuevo modelo de entrega de las plataformas proporciona todas las instalaciones necesarias para permitir el ciclo de vida completo de creación y entrega de aplicaciones y servicios totalmente disponibles desde la Internet — sin descargas de software o la instalación para los desarrolladores, administradores de TI o los usuarios finales. Estos servicios son aprovisionados como una solución integrada en la web.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando…

Seguir Jorge Hontoria Jimenez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión