Actualización de los servicios SaaS de PaaSOS

Más de cien usuarios utilizaron nuestros servicios SaaS de PaaSOS 0.2h Beta durante estos dos primeros meses.

Con el lanzamiento de PaaSOS 0.2h RC0, la versión Maemo y la liberación de las fuentes requeriremos de nuevas infraestructuras más escalables.

Por todo ello durante esta semana trasladaremos las instancias de servicio del nodo n1paasos al nodo n2paasos.

Este traslado implica la consolidación de los servicios SaaS, mayor garantía de servicio, más espacio de almacenamiento persistente, mayor escalabilidad y mayor seguridad.

Si eres usuario activo de PaaSOS y deseas mantener tus datos de usuario ponte en contacto con nosotros para proceder al traslado de la instancia del servicio.

Los usuarios que tengan arrancada la instancia en el nodo n1paasos se quedarán sin servicio a lo largo de la semana. Podrán desde el panel de control instanciar nuevamente PaaSOS en su nueva versión RC0. Todos los usuarios que lo deseen dispondrán de toda la semana para reclamar el traslado de los datos de sus instancias. Posteriormente se procederá a la eliminación de los mismos (apagado y eliminación del nodo1).

Esperemos que estas nuevas infraestructuras mejoren la calidad del servicio.

Disculpen las molestias que estas mejoras les pueda ocasionar.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Seguir Jorge Hontoria Jimenez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión