Velneo

Otro de los productos a conocer para abordar nuestro proyecto es (anteriormente conocido como Velázquez Visual). La mayoría de la gente que conozco desconoce la existencia de este curioso producto (ellos se lo pierden). Para los que lo desconocen os hago un resumen; Velneo es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales con base de datos integrada y con un catálogo de plantillas (ERP, CRM, Contabilidad…) de código abierto FLOSS -Así se define en la web-.

Desarrollado en C++ MFC desde sus versiones 1.x a 6.x solo para sistemas Microsoft ahora se lanza a una aventura mucho más interesante la multiplataforma, multiidioma, y a la apertura a los estándares de la nueva era de internet.

La versión v7 está en desarrollo, se está realizando desde cero mediante las magnificas librerías QT de Trolltech.

Bueno, v7 es la gran apuesta para este proyecto ya que es núcleo del desarrollo de nuestra solución. La decisión de utilizar v7 viene meditada desde el profundo conocimiento de la plataforma Velázquez Visual y Microsoft SQL Server. También los proyectos realizados anteriormente mediante tecnologías .NET han marcado el camino para concluir que para el core de nuestra solución el mejor es v7.

Velneo

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votes, average: 4,33 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión