Un follower para los 500…

Hace unos meses empezamos nuestra andadura en Twitter y la verdad esta siendo interesante. Twitter es una forma distinta de comunicación que nos acerca a usuarios de nuestros mismos intereses.

Hoy estamos muy cerca de los 500 followers, no son demasiados pero pretendemos que nuestros followers sean de la máxima calidad. Muchos usuarios intentan explicarte como utilizar twitter de forma productiva, pero en resumen si quieres muchos followers hay formas sencillas de conseguirlos, si lo que quieres son followers interesados en tus publicaciones entonces mejor sigue a los que tengan tus mismos intereses o términos de búsqueda.

Twitter no es el único medio de comunicación que nos facilita la Web 2.0 y por lo tanto no está solo,

Sistemas de microblogging como Twitter, Redes sociales como LinkedIn y facebook, aplicaciones web como Youtube y Flickr son fundamentales para la web 2.0. Pero el mundo de la Web 2.0 es muy cambiante, por eso no hay que perder de vista lo que está sucediendo:

Social Network Map

Tomamos nota y veremos en que nuevas redes y aplicaciones queremos estar presentes y de que forma.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión