Ubuntu 10.04 y PaaSOS 0.2h, calentando motores…

Pronto tendremos la primera versión estable del Core de PaaSOS (prevista está para Octubre de 2010). Para lograr refinar al máximo esta primera versión realizaremos una serie de pruebas intensivas sobre las plataformas de ejecución Mac OSX, Windows XP/Vista/7 y Linux (Ubuntu  9 y 10) … El resultado es vital para que salga con el menor número posible de bugs.

Nos hemos encontrado problemas diversos con Velneo v7.3 y la compatibilidad multiplataforma:

  • Por un lado el tema de las fuentes. Si diste valor a alguna propiedad fuente de algún control es posible que no se vean correctamente en los distintos sistemas operativos compatibles. Te recomendamos que utilices siempre la fuente por defecto.
  • Por otro el control del foco no se comporta de igual forma en Win/Linux por lo que te recomendamos que seas muy cuidadoso con el control de foco en Linux ya que aunque tengas un control ubicado como primero en un formulario será el botón marcado como Aceptar el que obtenga el foco.

Aquí tenéis algunas capturas de PaaSOS sobre la nueva versión de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

image
Módulo de gestión de Actividades (“En desarrollo”)

image
Módulo de Contactos
image
Módulo de Álbumes fotográficos

image
Módulo de gestión de Películas

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votes, average: 4,25 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión