PaaSOS y la nueva plantilla 0.2g

Seguimos avanzando en este proceso de mejora continua. Prueba de ello es la nueva revisión de tuiTv, tuiHoroscopes y tuiAlbums 0.2g.

image

En estas nuevas reversiones se incorporan todas las funcionalidades de la nueva plantilla 0.2g. Se han desarrollado en un tiempo record (seis horas)… equivalente a una quinceava parte del tiempo original e incorporan toda la funcionalidad del núcleo y la propia del módulo.

Esta nueva plantilla permite integrar de forma completa el sistema de seguridad, control de la propiedad, marcajes, categorización, etiquetado, autoría, auditoría, conexiones, integración con twitter, XML-RPC,wordpress y sistema modular…

Después de estas primeras experiencias en los módulos personales nos queda meridianamente claro que la nueva plantilla es especialmente eficaz para el desarrollo rápido de aplicaciones PaaSOS+Velneo.

Continuaremos la labor de adaptación de todos los módulos de uso personal, para que a finales de esta semana estén todos preparados en v0.2g.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión