Novedades en PaaSOS POS

PaaSOS POS es un producto importante dentro de la plataforma. Es importante para empresas que requieran de disponer de un TPV/POS fácil de usar. También es importante que sea adaptable a distintas realidades.

En sus primeras versiones, PaaSOS POS disponía de formas de funcionamiento orientadas a la rapidez en el punto de venta: TPV Limitado y TPV en modo completo.

En las nuevas versiones hemos adaptado PaaSOS POS para poder realizar tickets desde un interfaz táctil. Esta funcionalidad es especialmente requerida en sectores donde el teclado es contraproducente al trabajo en el punto de venta. Por ello hemos desarrollado el modo “TPV táctil”.

image

En la versión 1.7 hemos añadido una especialización de PaaSOS POS para bares y restaurantes (TPV Táctil – Soporte Hostelería) que complementa y mejora las interfaces táctiles en el modo “TPV Táctil”.

image

Disfruta ya mismo de todas estas novedades, descarga PaaSOS v1.7

ProbarGRATIS para un usuario**

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión