Mi amigo Sete y el cristalero

Esta mañana, en la que cumplo 37, amanecí con una urticaria de espanto por todo el cuerpo (parece que sufrí alguna intoxicación alimentaria). Como no tenía fuerzas para programar empecé cerrando la v1.3 de PaaSOS (preparando el paquete NSIS para pronto liberarlo) y continué haciendo papeleos. Jeje….

Sobre las 10:00 estaba un poco mejor. Me acerqué a los primeros bares que están usando nuestro producto PaaSOS EDS en fase de pruebas, actualicé manualmente las instalaciones (había un problema generado por un error en C++, se nota que estoy oxidado) y tome feedback de las sensaciones de estas dos primeras semana de uso. El resultado satisfactorio exceptuando lo del bug (les obligaba a reiniciar cada dos días).

Luego me acerqué a ver a mi amigo Sete de @LasOlivas, acababa de volver de vacaciones y estábamos encantados de saludarnos.

1069965_577346855649693_1906384326_n

Monté la nueva versión y Sete vio el nuevo enfoque. Le gustó mucho, RastroES es ya pasado.

Luego cuando terminamos de montar (10 minutos), se acerco el cristalero (aún no tengo la suerte de saber su nombre) y me preguntó si el podía utilizar eso para su negocio.

1234630_609331922451186_1571278814_n

Yo le estuve contando como funciona y lo sencillo que es para que  el se pueda beneficiar de la plataforma, entendió rápidamente el funcionamiento y se quedó asombrado del potencial del mismo.

Me gustó mucho su visión del estado del mercado, estuvimos bastante tiempo hablando del nuevo escenario empresarial y de como estamos haciendo en TipeSoft para mejorar nuestras posibilidades y las de nuestros colaboradores de cara al futuro. Se quedó asombrado de nuestra forma de entender este nuevo mundo que está apareciendo ante nuestros pies. Más aún, me dijo que el estaba trabajando en una dirección similar para su negocio ya que ve claramente que en el futuro cercano todos necesitamos cambiar para adaptarnos a este nuevo escenario.

Al terminar… me despedí. El me dio las gracias por ese tiempo, me paré un segundo y le dije que no tenía por qué agradecérmelo, que gracias a el.

Recordar, todos somos importantes en este nuevo escenario por lo que hay que actuar en consecuencia. Pasa tiempo con todo el que esté dispuesto a compartirlo contigo y trata siempre bien a todo el mundo.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

2 Respuestas

  1. Así es la cosa. Dialogar, compartir, intercambiar y beneficiarse mutuamente es una forma de practicar el respeto, el interés, y el amor a los demás hecho con obras. Me ha gustado mucho tu relato. Un ejemplo a seguir.

Dejar una opinión