Inicio > La reflexión es un camino > La nube se abre camino, empieza a descampar…

La nube se abre camino, empieza a descampar…

Miércoles, 16 de diciembre de 2009

Esperábamos una noticia de este orden. El motivo de la espera estaba claro, la industria necesita de grandes referentes respecto a la adopción del cloud computing.

Nosotros lo tenemos claro, por ello no solo estamos adoptando la tecnología, además estamos cambiando nuestros métodos de trabajo para adentrarnos en esta nueva realidad.

 

Fuente – Cinco Días: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ferrovial-conecta-cloud-computing-Microsoft/20091216cdscdiemp_14/cdsemp/

Ferrovial se conecta al ‘cloud computing’ de Microsoft

Ferrovial se ha convertido en una de las primeras multinacionales del mundo que contrata los servicios de cloud computing (computación en red) de Microsoft. El plan permitirá que 40.000 empleados de la empresa, repartidos en 50 países, creen una gran red de colaboración.

Ferrovial conecta cloud computing Microsoft La nube se abre camino, empieza a descampar…

Federico Flórez, director general de Sistemas de Información de Ferrovial, y
María Garaña, presidenta de Microsoft, ayer en Madrid. -

Continua leyendo en… http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ferrovial-conecta-cloud-computing-Microsoft/20091216cdscdiemp_14/cdsemp/

La reflexión es un camino ,

Imprimelo! Imprimelo! | Imprimelo! Guardalo como PDF!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.