La nube se abre camino, empieza a descampar…

Esperábamos una noticia de este orden. El motivo de la espera estaba claro, la industria necesita de grandes referentes respecto a la adopción del cloud computing.

Nosotros lo tenemos claro, por ello no solo estamos adoptando la tecnología, además estamos cambiando nuestros métodos de trabajo para adentrarnos en esta nueva realidad.

 

Fuente – Cinco Días: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ferrovial-conecta-cloud-computing-Microsoft/20091216cdscdiemp_14/cdsemp/

Ferrovial se conecta al ‘cloud computing’ de Microsoft

Ferrovial se ha convertido en una de las primeras multinacionales del mundo que contrata los servicios de cloud computing (computación en red) de Microsoft. El plan permitirá que 40.000 empleados de la empresa, repartidos en 50 países, creen una gran red de colaboración.

 

 

Continua leyendo en… http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ferrovial-conecta-cloud-computing-Microsoft/20091216cdscdiemp_14/cdsemp/

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión