Aplicaciones empresariales – PaaSOS CRM y EPM

PaaSOS está madurando deprisa, es momento de ver como se presenta de cara al presente año.

Por un lado estamos iniciando las primeras tomas de contacto para acercar PaaSOS a las PYMES a bajo coste. Uno de nuestros socios comerciales esta trabajando en las primeras tomas de contacto con canales de distribución para PYMES y Autónomos. Seguro que en breve tendremos buenas noticias al respecto.

Mediante PaaSOS y SaaS daremos en breve soluciones empresariales a las PYMES y Autónomos.

Hasta el momento PaaSOS se ha presentado en sociedad como una forma de facilitar el desarrollo de aplicaciones empresariales basadas en Velneo V7. Algunos usuarios de la comunidad de desarrollo aprenden nuestro métodos gracias a la licencia EUPL 1.1. Es momento de que empecéis a valorar los resultados con dos productos empresariales casi acabados.

Para que podáis apreciar el futuro de PaaSOS estamos cerrando las primeras versiones de dos productos empresariales, PaaSOS CRM y EPM.

En unos pocos días los pondremos disponibles y accesibles en nuestros servidores del Amazon EC2 para que podáis evaluarlos.

PaaSOS CRM
image

PaaSOS EPM
image
image

Pero no solo estamos avanzando en las aplicaciones empresariales, también estamos avanzado de forma impresionante en la nueva versión de PaaSOS 0.3i. Esta versión será fundamental en el desarrollo del Core de PaaSOS.

La versión 0.3i permitirá que las aplicaciones empresariales realizadas con Velneo V7 superen el escalón tecnológico que otras plataformas imponen. Mostrará el futuro de las aplicaciones de gestión empresarial colaborativa de forma clara y sencilla.

Esta nueva revisión incorporará todas las novedades introducidas desde la versión V7.3 de Velneo además de nuevas funcionalidades sorprendentes.

  • Alternador, manejo de señales mejorado, enter tabula y control de interfaz avanzado.
  • Sistema de gestión de conexiones mejorado
  • Papelera
  • Control de versiones
  • Cache de cliente
  • Ayuda en línea integrada
    Bueno, como veis no hemos parado de trabajar, simplemente estamos trabajando en la sombra. En breve veréis algunos de los resultados.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión