PaaSOS es un conjunto de aplicaciones que le permiten gestionar y almacenar su información empresarial y documental en la nube.

Está íntegramente desarrollado con la plataforma Velneo v7 permitiendo su instalación en servidores locales o en la nube. Haciendo posible la disponibilidad del servicio en distintos escenarios.

Su diseño está especialmente orientado al desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial colaborativa. Es totalmente modular, esto nos permite adaptarlo cómodamente a sus necesidades. Consta de un conjunto de módulos de información apoyados en diversos subsistemas.

image

Basado en plantillas, fácilmente ampliable y personalizable, permite mejorar el desarrollo de las aplicaciones basadas en Velneo y reducir costes. Es un gran complemento a los desarrollos verticales o a medida. Multi-idioma y multi-plataforma. Corre sobre una máquina de ejecución propia o en un navegador con soporte NAP o ActiveX. Optimizado para la ejecución en cliente/servidor, nubes privadas, públicas o mixtas.

Dentro de los módulos de información podemos destacar los módulos de actividades, entidades de negocio, geo-localización, ficheros e integración web.

Los subsistemas son el motor de PaaSOS y habilitan funcionalidades comunes para los módulos de información; Sistema de conexiones entre módulos, seguridad integrada, configuración modular, gestión de sesiones, auditoría, sistema de marcas y control de la propiedad. PaaSOS está en continua evolución, actualmente se están desarrollando multitud de módulos y subsistemas tales como el bus de servicios empresarial, la papelera y el control de versiones.

image

Su núcleo es abierto a la programación por parte de la comunidad Velneo.

PaaSOS permite desarrollar aplicaciones muy funcionales para entornos cliente/servidor y está especialmente pensado para entornos colaborativos sobre SaaS. Con Velneo, nuestros servicios y PaaSOS podrá desarrollar y comercializar en tiempo record cualquier aplicación empresarial olvidándose de lo accesorio y centrándose en su negocio.

Características principales:

  • Evaluación y comercialización SaaS: Todos los usuarios podrán evaluar PaaSOS desde nuestra página web.
  • Soluciones empresariales colaborativas: Soporta características que lo hacen especialmente interesante para grupos de trabajo de tamaño medio. Soporta seguridad integrada, autoría, auditoría, personalización modular, control de la propiedad y conexiones de información.
  • Windows/Linux/Mac OSX: La versión actual está diseñada para que funcione correctamente en las plataformas soportadas por Velneo.
  • Doble licencia EUPL 1.1 y Comercial
    Dispone de una versión libre y otra de uso comercial (que le permitirá realizar aplicaciones comerciales con PaaSOS).
  • También estamos trabajando en una versión específica para Android.
  • Dispone de soporte para herencia de soluciones. Podrá heredar de las aplicaciones y servicios de PaaSOS y desarrollar sus aplicaciones.

Si desea desarrollar software empresarial con garantías, si tiene un proyecto de gran calado o si quiere comercializar su software desarrollado en Velneo en SaaS nosotros somos su mejor aliado.

Dispondrá de un conjunto de plantillas para acelerar el desarrollo de su software. Estas plantillas hacen que sea fácilmente ampliable y personalizable. Mejora el desarrollo de aplicaciones basadas en Velneo y reduce enormemente los costes. Es un buen complemento a los desarrollos verticales o a medida.