Mejora la selección de personal y la gestión de la contratación.

Gestiona todo tú negocio desde una misma aplicación. Aprende rápido gracias a su simplicidad y facilidad de uso. *Tus datos siempre estarán disponibles desde tú ordenador o desde tu Tablet.

PaaSOS Cloud, su ERP y TPV en la nube

ProbarGRATIS para un usuario**

**Licencia de uso limitada a un acceso de usuario cloud.
Incluye ERP, TPV, y gestión de cartera

Pack Gestión de personal y relaciones con los clientes

Mejora la gestión de tu negocio

Software de gestión empresarial a tu alcance. Mejora la gestión de tu negocio de forma sencilla gracias a PaaSOS, sólo tienes que descargar e instalar PaaSOS en tu ordenador. Es simple y lo podrás usar gratuitamente por tiempo indefinido. Si te gusta
y resuelve tus problemas de gestión puedes contratar nuestros servicios en la nube haciendo que tu información empresarial esté siempre disponible.

Optimiza los procesos de selección

Simplifica los procesos de selección de personal en tu empresa ¿qué puestos de trabajo necesitas cubrir? ¿qué candidatos se adaptan mejor al perfil requerido? ¿Qué contratos les vas a realizar? Una vez contratados ¿han solicitado vacaciones?, ¿cuántas
ausencias tiene un determinado empleado?.

Mejora la asistencia

Ten un historial de control de la asistencia, solicitudes de ausencias y control de todo el historial del empleado. No lo dudes, haz un mejor seguimiento y conseguirás que no te roben horas de trabajo.

Características

Gestión de candidatos

Ten un control absoluto del proceso de selección de personal o de proveedores. Documenta las habilidades de los candidatos y gestiona desde la convocatoria hasta la firma del contrato. De esta forma tendrá más posibilidades de éxito en la contratación.

Más información

Gestión de clientes

Mejora la comunicación entre tu empresa y los clientes presentes y futuros. Ten todo anotado para evitar confusiones innecesarias. De esta forma sufrirá menos malentendidos que le hagan perder clientes.

Más información

Detecta las oportunidades

No dejes pasar oportunidades de negocio. Realiza campañas y mide los resultados obtenidos para mejorar tus acciones comerciales. Recuerda que “lo que no se puede medir, no se puede gestionar”.

Más información

Solución integral

Totalmente integrado con los módulos de facturación y administración. Gracias a nuestra plataforma PaaSOS obtendrás el beneficio de la integración de productos y la consolidación de datos. Evita duplicidades y costes innecesarios en tu software de gestión.

Más información

También disponible en la nube

Contrata nuestros servicios para disponer de tus datos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar o dispositivo*. Ahorra cientos de horas ya que podrás usar los datos siempre que lo necesites. Podrás trabajar desde casa, la oficina, de viaje o
en el metro. Solo necesitas contratar los servicios en la nube, un dispositivo adecuado y una conexión de banda ancha a Internet (ADSL, 3G+ o similar).

Más información