Mi amigo Sete y el cristalero
Esta mañana, en la que cumplo 37, amanecí con una urticaria de espanto por todo el cuerpo (parece que sufrí alguna intoxicación alimentaria). Como no tenía fuerzas para programar empecé cerrando la v1.3 de PaaSOS (preparando el paquete NSIS para pronto liberarlo) y continué haciendo papeleos. Jeje….
Sobre las 10:00 estaba un poco mejor. Me acerqué a los primeros bares que están usando nuestro producto PaaSOS EDS en fase de pruebas, actualicé manualmente las instalaciones (había un problema generado por un error en C++, se nota que estoy oxidado) y tome feedback de las sensaciones de estas dos primeras semana de uso. El resultado satisfactorio exceptuando lo del bug (les obligaba a reiniciar cada dos días).
Luego me acerqué a ver a mi amigo Sete de @LasOlivas, acababa de volver de vacaciones y estábamos encantados de saludarnos.
Monté la nueva versión y Sete vio el nuevo enfoque. Le gustó mucho, RastroES es ya pasado.
Luego cuando terminamos de montar (10 minutos), se acerco el cristalero (aún no tengo la suerte de saber su nombre) y me preguntó si el podía utilizar eso para su negocio.
Yo le estuve contando como funciona y lo sencillo que es para que el se pueda beneficiar de la plataforma, entendió rápidamente el funcionamiento y se quedó asombrado del potencial del mismo.
Me gustó mucho su visión del estado del mercado, estuvimos bastante tiempo hablando del nuevo escenario empresarial y de como estamos haciendo en TipeSoft para mejorar nuestras posibilidades y las de nuestros colaboradores de cara al futuro. Se quedó asombrado de nuestra forma de entender este nuevo mundo que está apareciendo ante nuestros pies. Más aún, me dijo que el estaba trabajando en una dirección similar para su negocio ya que ve claramente que en el futuro cercano todos necesitamos cambiar para adaptarnos a este nuevo escenario.
Al terminar… me despedí. El me dio las gracias por ese tiempo, me paré un segundo y le dije que no tenía por qué agradecérmelo, que gracias a el.
Recordar, todos somos importantes en este nuevo escenario por lo que hay que actuar en consecuencia. Pasa tiempo con todo el que esté dispuesto a compartirlo contigo y trata siempre bien a todo el mundo.
Así es la cosa. Dialogar, compartir, intercambiar y beneficiarse mutuamente es una forma de practicar el respeto, el interés, y el amor a los demás hecho con obras. Me ha gustado mucho tu relato. Un ejemplo a seguir.
100% Agree!!!.