El dolor de la primera compilación en Dingoo A320
Pues eso, gcc ha sido muy duro para alguien como yo a estas alturas, aún así ya tenemos una primera compilación de este emulador para la Dingoo A320. De momento solo en formato app ya que desconozco como compilar en formato sim y asociar la extensión .wsc a un ejecutable sim.
Espero alguien postee a este respecto pronto.
El tema de los controles ya esta solucionado, fue una de las tareas mas sencillas.
Me falta el modo vertical (solo funciona con juegos horizontales). ¿Alguien me podría poner algún ejemplo de escalado full?
También estamos trabajado en la puesta en marcha del sonido, he realizado el port del stub y tendré que empezar con el tratamiento de los streams pcm en la Dingoo A320.
Os paso las fuentes y una primera captura.
Fuentes oswan 0.2 para VS 2008 y Dingoo [2,18 MB] – zip
Emulador en Youtube
[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=QGwlUrF6QmQ[/youtube]
Nice job! Thank you very much for your development for Dingoo!
Thanks…
Puede que esto te interese: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=895962&postcount=116
#ifndef WIN32
typedef struct tagSYMBOLENTRY
{
unsigned long address;
const char* name;
} SYMBOLENTRY;
#define DL_EXPORT_SYM(sym) \
__attribute__ ((section («.export_string»))) \
static const char _string_##sym[] = #sym;\
__attribute__ ((section («.export_table»))) \
static const SYMBOLENTRY _sym_##sym = { (unsigned long)&sym, _string_##sym };
/* file extension name */
int GetFileType(char* pname)
{
if (pname)
strcpy(pname, «NGC»);
return 0;
}
/* to get defualt path */
int GetDefaultPath(char* path)
{
if (path)
strcpy(path, «A:\\GAME»);
return 0;
}
/* module description, optional */
int GetModuleName(char* name, int code_page)
{
if (name && (0 == code_page)) // ansi
strcpy(name, «szNeoPop760.SIM»);
return 0;
}
DL_EXPORT_SYM(GetFileType)
DL_EXPORT_SYM(GetDefaultPath)
DL_EXPORT_SYM(GetModuleName)
#endif /* WIN32 */
Es esto parte de lo que necesito…. Muchas gracias.