Dingoo A-320
Pues eso, hace poco decidí por motivos personales regalarme una consola portátil para desarrollar algún juego en c++ y recuperar los conocimientos de este lenguaje de programación (actualmente desarrollo velneo, c# y vb.net).
Opte por la Dingoo A-320 por su precio y tengo reservada de la GP2X Wiz.
Creo que cada una tiene un punto fuerte, en el caso de la GP2X Wiz es la comunidad de usuarios y en el de la Dingoo A-320 es que el SDK es en C++ (para realizar juegos desde cero y no emuladores esto puede ser una ventaja) y su precio.
Bueno buscando por los ejemplos he encontrado uno interesante y he empezado a revisarle para entender como se programa con estas SDK. Creo que en general es sencillo y fácil de entender por lo que es posible que me anime pronto con un primer juego.
El entorno de desarrollo lo estoy fundamentando en Visual Studio 2008, SDK del fabricante y las herramientas de desarrollo adaptadas por el mismo.
Una de las cuestiones que dificulta el desarrollo es la falta de un visor de texturas, espero realizar pronto uno.
Booble sample C++ – Comentado [9 MB aprox] – zip
También he preparado un hola mundo con ejemplos de manejo de texturas.
Hello world C++ – Comentado [3 MB aprox] – zip
Espero os sean de utilidad.
Gracias por tu aporte a la scene de Dingoo.
Alguien ha hecho ya un visor de texturas pero solo funciona en Mac OSX
http://www.dingoo-digital.com/downloads/applications/s3dtex-viewer-mac-osx
Conocía su existencia, pero no hay fuentes.
Un visor sencillo para windows lo tendre listo en un par de semanas.
A ver si le echo un ojito y puedo hacer tonterías para ella (aunque no creo que saque nada, es más para disfrute personal -seguramente nadie las querría más que yo ^_^U)