¿Cómo podemos ayudarte a mejorar tú negocio?

Si utilizas Velneo V7 como plataforma de desarrollo y estás pensando en desarrollar un producto de software de gestión empresarial, podrás hacerlo con la mayor garantía. PaaSOS es un conjunto de productos que te permiten desarrollar aplicaciones empresariales basadas en la tecnología Velneo V7. Además, gracias al triple licenciamiento, te facilitamos enormemente las posibilidades de cara a mejorar la rentabilidad de su negocio.

Podrás construir tus productos de software en base a cualquiera de nuestras aplicaciones. Crearás aplicaciones empresariales (tales como PaaSOS ERP, CRM, EPM, TPV…) en muy poco tiempo y con resultados espectaculares.

Solo tienes que decidir que productos usarás (de nuestro extenso catálogo), que licencia deseas y ponerte a trabajar. En poco tiempo tendrás tus productos en el mercado.

Logo_Velneo_certificado_2016

 


 Tipos de licenciamiento de PaaSOS para desarrolladores

Si eres desarrollador y quieres desarrollar tus productos basados en PaaSOS dispones de tres posibles métodos de licenciamiento:


 

NOTAS:

* El PAGO POR USO: Es el pago que el LICENCIATARIO tendrá obligación de abonar mensualmente para mantener la vigencia del contrato TPCL 1.1.

** El CONTRATO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL: Es un contrato privado de colaboración empresarial por el cual el LICENCIATARIO podrá desarrollar productos basados en PaaSOS y sus productos derivados sin coste económico para el LICENCIATARIO. El LICENCIATARIO estará obligado a ceder la propiedad intelectual de los productos derivados. Si desea más información sobre este contrato no dude en ponerse en contacto mediante el formulario https://tipesoft.com/contacto/.