La críticaVelneo

Velneo 7.1 un poco de todo, pero y de lo mío que…

Desde que conocí Velázquez Visual 1.0 hace ya demasiados años siempre he tenido una sensación extraña…

Se que estoy delante de uno de los mejores productos para desarrollar aplicaciones de gestión de todos los existentes, pero siempre que me pongo a trabajar duramente con él, me encuentro cosas que me hacen dudar de esta afirmación. He aquí una de ellas;

¿Cómo es posible que en la versión 7.1 la Instrucción Alta de ficha de maestro con formulario NO esté implementada?. Se supone que es una instrucción habitualmente utilizada en las versiones precedentes de producto, por lo que no entiendo que este pendiente de implementación en la nueva versión (habrá que hacerlo de otra forma…, quizás un tubo de ficha…).

 

Se que Velneo está realizando un gran trabajo, el resultado es excelente, pero se les está escapando de las manos algo demasiado importante en la gestión de un proyecto… la gestión de expectativas.

Ya sucedió con la presentación que se hizo en vConference de la beta, se dijo y recalcó que «todos” los asistentes podrían disfrutar de la beta al ser liberada y la realidad demostró que no “todos” podrían evaluar la beta (solo los que cumplieran unos ciertos requisitos). De nuevo ha vuelto a suceder con el lanzamiento de v7.1, en el roadmap se incluían algunas cuestiones que de momento no se han incluido en la v7.1 (vease; http://6x.velneo.es/1164/roadmap-velneo-v7/)

image

 

¿Sabrías decirme cuales de ellas no se han incluido?

Bueno, creo que es suficiente… Es hora de animar al grupo de trabajo de Velneo, que lo realizado hasta el momento es inigualable, solo falta ir cerrando flecos, y pulir lo realizado. Ánimo a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *