vAvizor

vAvizor es un sistema de gestión de alertas integrado en el escritorio. Unifica el acceso a cada una de las alertas que se producen en las aplicaciones de la Web 2.0 y en las fuentes RSS, además facilita el intercambio de notas y tareas entre los distintos usuarios de vAvizor. Esta formado por múltiples subsistemas: Servidor, gestor de alertas/tareas, gestor de anotaciones, lector fuentes RSS, y por último los Agentes vAvizor. El objetivo es facilitar el trabajo al usuario y el acceso a la información.

El desarrollo de vAvizor está basado en tecnologías .NET. La arquitectura consta de un servidor distribuido basado en Web Services, un smart client y cada uno de los agentes. vAvizor se instala como una aplicación de Windows quedando alojada de forma permanente en el sistema, permitiendo recibir las alertas/tareas siempre que esté trabajando en su ordenador. La aplicación queda alojada en la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows.

Sistema de alertas/tareas

Permite recibir las alertas aún teniendo las aplicaciones cerradas. Queda alojada en la parte inferior derecha de la barra de tareas como un icono de notificación. Tiene dos modos de recepción de las alertas; “alerta inmediata individual” y “alertar mediante resúmen”. Estos dos modos de trabajo le permitirán cómodamente amoldar las alertas a su forma de trabajar.

  • En el modo “alerta inmediata individual” recibirá una alerta por cada alerta que tenga pendiente de atender en intervalos de un minuto.
  • En el modo “alertar mediante resúmen” recibirá una alerta resumen cuando se produzcan nuevas alertas al estilo del conocido Messenger.

También puede consultar  en cualquiera de los dos modos las alertas pendientes pulsando doble clic sobre el icono de la aplicación. Será avisado mediante un “beep” y con los mensajes emergentes si tiene alertas pendientes.

Sistema de anotaciones (notas)

Permite anotar cualquier alerta así como añadir nuevas notas, modificarlas, guardarlas, y enviarlas a otros usuarios mediante vAvizor o por correo electrónico. Cuando esta creando una nueva nota puede acceder al menú de edición de la nota y dar formato a la nota así como guardarla o enviarla a los distintos destinos soportados. Si desea enviar una alerta a otro usuario pulse en el botón “Enviar mediante vAvizor” y rellene el destinatario del mensaje. Si lo desea puede incluir un anexo a la nota.

Sistema de RSS

El sistema de RSS permite subscribirse a medios de prensa digitales y tomar nota de las noticias del día para podérselas remitir a otros usuarios.

vAvizor en YouTube

 

Descarge e instale la versión completa desde nuestra tienda

 

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión