PaaSOS se suma al simple interface

Casi todos los programadores deberían ser conscientes de que las aplicaciones complejas no venden ya que la mayor parte de los usuarios no saben o quieren usarlas.

Eric Burke de Stuffhappens nos resume perfectamente el estado actual de las aplicaciones que creen que más es más… 

image

… pero lo cierto es que:

menos es más. Empresas como Google y Apple utilizan diseños de interfaz extremadamente simples que se centran el lo que tienen que hacer y han conseguido que millones de usuarios en todo el mundo utilicen sus aplicaciones a diario.

¿Crees que este interface de usuario del iTunes es suficientemente simple para la mayoría de los usuarios?

image

¿y este?
image

Seguramente la respuesta sea que si, por lo que muy probablemente tengamos una gran parte del camino andado

Si crees que es demasiado simple es que eres un programador o usuario avanzado, por lo que no formas parte del conjunto de usuarios mayoritarios. No te ofendas, posiblemente yo tampoco… Para ti y los que convivimos con la tecnología todos los días seguro este interface te agrada más…

image

Aún teniendo claro que vamos por el buen camino seguiremos trabajando en la simplicidad de PaaSOS para que la mayoría de los usuarios no requieran de aprendizaje alguno en su uso y puedan utilizarlo con suma facilidad.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión