Nuevos modelos de desarrollo

El mundo del desarrollo está en constante evolución. Nuevas orientaciones han surgido en la última década, entre ellas la consecución de la idea aplicación como servicio ‘SaaS’. Esta nueva concepción en la realización de aplicaciones empresariales requiere de un gran conocimiento de productos, tecnologías e integración de las mismas.

Tecnologías conocidas como Java y .Net ya están muy introducidas en la mayoria de las empresas. Podemos decir que ya son una realidad y por ende ya disponemos de lo necesario para realizar la ansiada integración de plataformas. Los últimos productos de los distintos fabricantes hacen que el mercado del software cambie continuamente y la complejidad hace no menos que replantearse la estrategia a seguir en el desarrollo y comercialización de las aplicaciones de software. Por ello nos hemos visto obligados a realizar un modelo de acercamiento hacia el cliente, donde prima la voluntad de facilitar los modelos de negocio, de desarrollo, de comercialización y de servicio para nuestros clientes.

Desde esta perspectiva surge una de nuestras metas fundamentales, ofrecer software como servicio (SaaS) a las empresas para que este nuevo modelo de desarrollo no se convierta en una fuente inagotable de costes en recursos, tiempo y dinero. Pero esto no es todo, queremos ir un poco más lejos y facilitar toda la plataforma como servicio (PaaS) para que estos servicios abran nuevos modelos de relación con los clientes.

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

Dejar una opinión