Motorola-Symbol CS1504

El CS 1504 de Motorola-Symbol es un escáner laser que permite alta movilidad para ir con el a donde quieras. Permite capturas de códigos en bach y el volcado posterior por medio de USB. Estas funcionalidades le hace un gran candidato para un gran número de aplicaciones. Cualquiera puede usar este escáner de bolsillo para leer códigos de barras 2D que se encuentren en la mercancía o en los catálogos, en cualquier parte. Pequeño y de peso ligero.

El kit de desarrollo de aplicaciones para el CS 1504 (SDK) es una herramienta dura de manejar para la mayoría de los desarrolladores. Proporciona la información necesaria pero como accederemos a el en C++ nos hará trabajar un poco.

Otro dia os cuento para que lo vamos a utilizar, pero no pierdas de vista que los documentos, personas, objetos y otras muchas más cosas se mueven de sitio con demasiada facilidad. Veremos como las podemos tener todas ubicadas con nuestra solución.

Especificaciones del Motorola-Symbol CS1504

Descargar en formato PDFDescargar en PDF
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votes, average: 3,80 out of 5)
Loading...

Seguir Jorge Hontoria Jiménez:

Gerente de TipeSoft

Dirección de proyectos de integración de software y aplicaciones orientadas a servicios. Implantación de soluciones de integración basadas en SharePoint Portal.

Últimas publicaciones de

2 Respuestas

  1. Si encuentras la forma de traer los datos del lector a la pc te felicito, hay un scanner con las mismas características marca posline, a ratos me ha parecido mucho más amigable.
    Saludos.
    Alejandro

  2. Es cierto que hacer funcionar la comunicación serie de este lector es un poco complejo, pero no hay nada que no se pueda realizar con un poco de paciencia. Espero liberar el módulo de lecturas desarrollado en .NET y C++ con las SDK del producto.

Dejar una opinión